"Creemos que las mascotas, con todo el amor que entregan, merecen lo mejor de nosotros. Por eso creamos snacks simples, naturales y realmente buenos: una forma auténtica de retribuir todo lo que nos dan."

- Equipo Wuaf

Haciendo perros felices desde el 2016


Somos una familia emprendedora y amante de los animales, que tras buscar - sin mucho éxito - opciones de alimentos naturales y de calidad para nuestras propias mascotas, decidimos hacerlos nosotros mismos. Así nació Wuaf.

Probamos recetas, ajustamos ingredientes y, por supuesto, tuvimos el mejor equipo de control de calidad que podíamos imaginar: la Bella, la Morita, la Alcachofa, el Pedrito, el Polo, la Antu y el Bruce. Con su aprobación, dimos forma a nuestros primeros productos: snacks horneados, crocantes y hechos con ingredientes que cualquiera puede reconocer.

Así comienza nuestra historia. Y seguimos escribiéndola con el mismo compromiso de siempre: hacer productos que estén a la altura de quienes más queremos.

Lo que llevamos por dentro

Nuestro Proceso Productivo

Cada snack que elaboramos nace de un trabajo que respeta el origen natural de sus ingredientes.
Combinamos técnicas de horneado y deshidratación que preservan la textura, el aroma y el sabor real de cada receta.
Por eso, logramos snacks que respetan el origen de sus ingredientes y mantienen ese toque casero que los perros disfrutan en cada bocado

Validación Veterinaria

“En Wuaf, desarrollamos snacks naturales y palatables, elaborados con ingredientes de calidad comprobada.
Como médico veterinario, sé la importancia de confiar en lo que entregamos a nuestras mascotas.
Por eso, trabajamos sólo con ingredientes simples y reconocibles, garantizando un premio seguro y de excelente calidad.”

Daniela Poblete, Méd. Veterinario Wuaf

Receta Casera

Una combinación perfecta: ingredientes de calidad y amor por las mascotas.

Así preparamos nuestros snacks Receta Casera: seleccionamos los mejores ingredientes y los horneamos como en casa, logrando ese sabor simple y hogareño que tanto les encanta.

Jerky Chips

El secreto está en lo simple: una lámina de proteína marinada y deshidratada ... ¡Eso es todo!

Así elaboramos nuestros Jerky Chips: laminamos proteína animal de calidad, la marinamos en jugo de manzana con condimentos naturales y la deshidratamos lentamente para intensificar su sabor y lograr una crocancia irresistible.

Adiestramiento

Pequeños bocados para grandes logros.

Durante el entrenamiento, cada segundo cuenta. Por eso creamos snacks blandos y de tamaño justo, elaborados con ingredientes naturales, que tu perro puede comer en una o dos mordidas, sin perder la concentración.

¡A darle con todo!